clifton club indian

Clifton Club Indian Motorcycle

El pasado fin de semana, 9, 10 y 11 de Marzo, Baume Mercier presento en MotoMadrid sus 3 ediciones especiales de Clifton Club Indian Motorcycle.

Un año más, Baume & Mercier,  cumple su objetivo de ofrecer piezas únicas de relojería que suman a la vez exigencia y alto rendimiento.

 

Clitton Club Indian MotorcycleEste cronógrafo automático, homenaje al hombre que ostenta el récord de velocidad en motocicleta desde hace 50 años, es una espectacular demostración de pasión y dedicación al servicio de una de las experiencias más excitantes que existen: la velocidad.

Incluye un impactante contador de segundos amarillo con el n° 35, el número de la suerte de Burt Munro. Las agujas de las horas y los minutos están rodiadas e incorporan un acabado luminiscente de Superluminova. Munro marcó el récord mundial de velocidad en motocicleta en 1967, marca que a día de hoy sigue imbatida. Este reloj homenaje está elaborado precisamente con 1967 piezas, en reconocimiento al año en que se realizó esta gesta.

.

.

.

.

.

.

3-4a31-8d54-f60403154f16

La magnífica versión de acero de la edición limitada del cronógrafo automático Indian Motorcycle incorpora una elegante esfera negra con escala taquimétrica en el bisel. Su estética representa a la perfección uno de los más emblemáticos fabricantes de motocicletas del siglo XX, la empresa responsable de algunos clásicos de la velocidad como la Scout o la Chief. Las agujas de las horas y los minutos están rodiadas y, contrastando con ellas, encontramos el segundero de color rojo, rematado con la insignia original de la marca. Este reloj suizo va acompañado de una caja y un brazalete de acero, con el logotipo de la Indian Motorcycle Company en el dorso.

 

.

.

.

.

.

.

sfReloj mecánico automático, un cronógrafo en edición limitada creado como homenaje a la Indian Motorcycle Company, fundada en 1901 en la localidad de Springfield, Massachusetts, sabe combinar el atractivo urbano de una correa de piel de becerro marrón con la gran precisión de una esfera calada, de color negro y gris pizarra, inspirada en el mundo de las carreras. La caja de acero inoxidable lleva estampado en el dorso el logotipo de Indian Motorcycle. Esta empresa fue la artífice de la Indian Scout, la motocicleta que permitió a Burt Munro batir tantos récords, además de crear algunas de las motocicletas más veloces y visionarias que jamás se han visto.

.

.

.

.

.

.

Si quieres descubrir toda la  colección Baume & Mercier visita nuestra web.

www.zapatajoyeros.com

Publicado en: Noticias, Relojes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Archivo