H64645531_Khaki Pilot Day Date_Lifestyle HR

Hamilton Khaki Pilot Auto Day Date

2018 es un año importante en la aviación para Hamilton, puesto que celebra 100 años de cronometraje aéreo. Con su colección Khaki Pilot 2018, la marca combina lo mejor del aspecto clásico de Hamilton Aviation de las colecciones anteriores, añadiendo un toque moderno para crear relojes para pilotes que reflejen a la perfección el espíritu americano y la precisión suiza.

Hamilton garantiza la funcionalidad, y los nuevos modelos están equipados con mecanismos automáticos H-40 con una extraordinaria reserva de marcha de 80 horas, por lo que están listos para volver a volar incluso después de un largo fin de semana de descanso.

Los nuevos índices y números con Super-LumiNova color arena irradian verde neón en la oscuridad y ofrecen una legibilidad mejorada para garantizar una lectura precisa de la esfera, incluso durante los vuelos nocturnos.

Con esferas sumamente legibles y la indicación de día a las 12 en punto, estos relojes evocan los instrumentos de la cabina de un avión vintage, mientras  que los nuevos colores y el revestimiento de PVD les confieren un toque moderno.

La colección está formada por tres versiones: acero con revestimiento de PVD marrón oscuro con correa color marrón brandy, acero con correa piel marrón desierto y acero con brazalete de metal.

H64605531_Khaki Pilot Day Date_Lifestyle 2 HR

Esta nueva colección también cuenta con la nueva generación de correas de piel Hamilton. Inspirada en las cazadoras de piel que llevan los mejores pilotos militares de Estados Unidos, la  apariencia robusta y confortables de las correas evoca el aspecto de la piel que ha pasado toda la vida en la cabina bajo estrés, tensión y fuerza G  que experimentan los pilotos. Estas correas de piel, con elegantes estampados en caliente, lucen colores marrón desierto y brandy, y se combinan perfectamente con los tonos marrones de cajas y esferas.

Muestra clara de precisión suiza, espíritu americano y autentico estilo aviación Hamilton, los nuevos modelos Khaki Pilot Auto Day Date tiene todo para ofrecer.

Hamilton nació en 1892 en Lancaster (Pensilvania, EEUU). Los relojes Hamilton combinas a la vez el espíritu americano y la precisión inigualable de los mecanismos y las tecnologías suizos más reciente. Conocida por su diseño innovador, Hamilton está muy presente en Hollywood gracia a sus apariciones en más de 450 películas. El mundo de la aviación también ha dejado un profundo sello en la marca. Hamilton forma parte del grupo Swatch, el mayor fabricante y distribuidor de relojes del mundo.

http://www.zapatajoyeros.com/es/23-hamilton

Publicado en: Relojes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Archivo