Joyas a todo color

Joyas de Primavera

Como cada año, la primavera llega cargada de energía renovada, todos queremos olvidarnos de los abrigos y guantes y disfrutar del aire libre y del sol.

Los escaparates se visten de color, empiezan a verse las primeras atrevidas en salir con las piernas o los brazos desnudos, o con un calzado descubierto, crecen los escotes y puede verse en el aire un ambiente casi festivo.

Llega la hora del cambio de armario, sueles reencontrarte con camisas y prendas que creías olvidadas y te llena de ilusión volverlas a estrenar.

La vida es maravillosa en primavera…..los días nos regalan unas horas más de luz y la temperatura nos invita a salir y disfrutar.

En Zapata Joyeros queremos desearle una muy buena primavera y queremos mostrarle joyas llenas de color ideales para esta temporada.

.

pulsera de piedras de color con diamantes

.

Si no te decides por ningún color….puedes llevarlos todos.

Esta magnífica pulsera está montada en oro blanco y todas las piedras están rodeadas de un bisel de diamantes que realza su color. Topacio azul, lila amatista, verde peridoto, amarillo citrino y rosado de la turmalina. Una joya combinable para cualquier look.

.

.

pulsera macramé color

.

.

Las pulseras de macramé siguen marcando tendencia en moda, y además no nos conformamos con llevar solo una. Estas están montadas en oro blanco con piedras preciosas como el azul zafiro, verde esmeralda o rojo rubí. También están disponibles en diamantes.

.

.

collar color tipo corbata

.

.

Este collar en piedras naturales de colores no te dejará indiferente, su sistema de cierre lo convierte en un collar muy versátil, con diferentes  formas de lucirlo, lo podrás llevar siempre independientemente del tipo de escote.

.

.

.

Ven a nuestras tiendas a ver toda la colección de colores o visita nuestra página web.

www.zapatajoyeros.com

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Joyas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Archivo