logos varios copia

La elección de tu reloj

Tomo un café antes de entrar al trabajo, en la cafetería de siempre, ojeando las revistas que suelen estar en la esquina de la barra….abandonadas y pasadas de fecha. Todos los días el mismo ritual, las mismas caras y las mismas revistas.

Hoy me fijo en la cantidad de publicidad que hay, y por defecto de profesión, sólo miro joyas y relojes. Sobre estos últimos me ha dado por pensar: ¿qué es lo que motiva a una persona a comprar un reloj u otro?

Supongo que  pasa como cuando conoces a alguien, la primera impresión es física, te fijas en la esfera, correa, color, tamaño….y piensas si es bonito o feo.

RELOJ BAUME MERCIERHay quien  busca una marca en concreto y dentro de su colección, elige, esto pasa por la vinculación y la confianza que tengas con la firma.

También están los que buscan funciones específicas: altímetro, brújula, cronómetro…. Sus necesidades se anteponen a la firma o  estética del reloj.

En el mundo de la relojería existen muchos eslóganes para hacer que a la hora de comprar un reloj, optes por una marca o por otra. Normalmente con esta pequeña frase nos sentimos identificados y confiamos que las prestaciones que nos dará nuestra compra cumplirá con nuestras necesidades.

La elegancia es una actitud

El arte del tiempo

Comienza tu propia tradición

Más allá de la precisión

Tecnología para la vida

El reloj se ha convertido en un complemento indispensable en el vestir. Es por ello que cada vez hay más modelos y estilos de relojes y no nos conformamos con tener sólo uno….

En Zapata Joyeros contamos con las mejores firmas de relojería para poder ofrecerte una amplia variedad de modelos, seguro que encuentras el tuyo.

http://www.zapatajoyeros.com/es/3-relojeria

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Relojes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Archivo