pendientes riviere

Pendientes

Hoy he salido de casa con muchas prisas…..las agujas del reloj se han puesto en mi contra y corrían más de lo normal, ya en el trabajo, repasando mi caótica mañana un compañero me ha dicho que no llevaba pendientes, mis manos se han ido instintivamente a mis orejas, como para confirmar la certeza de su mención.

A la hora  del almuerzo, ha vuelto a pasar, varias personas han mencionado mi falta de pendientes, incluso me preguntaban si me encontraba bien…..la verdad es que no tengo buen aspecto.

Quizás suene ridículo, que el olvido de ponerte un complemento pueda fastidiarte el día, pero hoy he tenido un día horrible, solo pensaba en mis pendientes y en cómo se me habían podido olvidar.

Los pendientes son el marco de la cara, es la joya más utilizada entre las mujeres para estar guapas. Hay muchos tipos de pendientes y es por ello que en este post, les damos ideas para elegir cuál de ellos se adapta mejor a su estilo y a la ocasión.

Perlas y diamantes

Las perlas y/o los diamantes no pueden faltar en ningún joyero, dan  luz a la cara y son muy versátiles a la hora de combinar. El sistema de cierre a presión, hace que quede muy bien colocado.

Pendientes largos

pendientes largosEl pendiente largo puede parecer que sea más para ocasiones especiales, y si son rígidos puede ser que sí, pero cuando presentan algún tipo de movimiento, este lo hace divertido e informal, además de muy llevable independientemente de tu look.

Criollas

Las criollas dependerán del tamaño, una medida pequeña no condiciona, puedes llevarla a diario para cualquier ocasión, contra más grandes más extremadas, la elección del tamaño dependerá de tu estilo.

Tú y yo

tu y yoSi existe un clásico en joyería, es el tú y yo, es el preferido de las novias, las niñas en su comunión y las recién estrenadas mamás, es un pendiente que puedes utilizar para el gimnasio, la compra o para una velada de lo más selecta. El sistema de cierre más utilizado es el cierre catalán o el cierre omega, estos garantizan su perfecta colocación.

Sea cual sea tu elección, “no salgas de casa sin pendientes”, seguro que más de uno  te recuerda que no los llevas puestos.

PD: si te ha pasado alguna vez, compártelo con nosotros.

Etiquetado con: , , , , , ,
Publicado en: Joyas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Archivo