Compras en joyería Zapata

Compras de Navidad

En un mes tenemos aquí  la Navidad, la época más estresante y bonita del año, parece que el verano fue anteayer y de repente vamos a dar la bienvenida al Año Nuevo…… nos quedan poco más de 30 días para planificar reuniones familiares, cenas de empresa, decoraciones varias, regalos y demás extras que van surgiendo.

Es hora de cumplir con uno de los propósitos planteados el año anterior, no esperar a última hora para hacer mis compras navideñas, no, este año no pienso hacer colas, ni ir de tienda en tienda buscando el juguete de moda…. Este año pienso disfrutar del momento….pasear viendo la iluminación tan bonita que adorna nuestra ciudad y dedicar mi tiempo a  mis seres queridos, Navidad es solo una vez al año y estoy dispuesta a saborear todo lo que me brinda.

En zapata Joyeros estamos a su disposición para que, estas Navidades, sus compras sean más placenteras, ampliamos nuestros horarios y plantilla para  poder ofrecerle todas las  facilidades a nuestro alcance.

En nuestras joyerías se encontrara con un trato personalizado, un personal cualificado en la materia que estará encantado de poder atenderle.

Zapata Joyeros Atención cliente

Nuestras tiendas del centro comercial L´Illa Diagonal abren sus puertas de 10:00 a 21:30 ininterrumpidamente y Zapata de C/Buenos Aires, 60, tiene un horario de 9:30 a 20:00.

Así que si el mediodía es  tu rato libre, empieza a escoger los regalos y reservar  tus compras

En Zapata de calle Mandri y Zapata de la calle Amigo, añadimos a nuestro horario habitual, la apertura de los sábados por la tarde y lo ampliamos en las vísperas de Navidades y Reyes.

Además tenemos a tu disposición nuestra tienda online www.zapatajoyeros.com, abierta los 24 horas del día.

Zapata Joyeros les desea feliz Navidad y felices compras.

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Archivo