Frédérique Constant

Frédérique Constant

 

Frédérique Constant es una firma de relojes de lujo con sede en Ginebra, la empresa fue fundada en el año 1988 por el empresario holandés Peter Stas y su esposa Aletta Bax, una pareja de apasionados que son partícipes de todas las etapas de producción, desde el diseño hasta el montaje final.

El nombre de la firma deriva de los nombres de los bisabuelos de cada fundador Frédérique Scahreiner y Constant Stas.

reloj-frederique-constant-classic-worldtimerEn La colección Fréderique constant puedes encontrar productos de Manufactura y productos Smartwarch, ofrece relojes de lujo a un precio asequible sin descuidar cada detalle el pulido manual de las cajas consiguen  un brillo y una suavidad extraordinaria, el efecto guilloché y los grabados refinados en las esferas. Denota especial atención al diseño, con una estética clásica y tradicional se convierte en una pieza atemporal, ideal para cualquier momento.

La calidad de cada reloj es suprema, son ensamblados a mano, se comprueban y se controlan durante un largo período de tiempo por un equipo especializado para garantizar una calidad óptima.

La firma ha crecido hasta convertirse en uno de los grandes fabricantes de relojes suizos, llegó  a fabricar más de 120.000 relojes en 2011 y tiene más de 2.700 puntos de venta repartidos por todo el mundo.

Frédérique Constant es una compañía solidaria, colabora con diversas organizaciones benéficas relacionadas con el corazón y los niños. Además  ha creado piezas excepcionales y únicas para recaudar fondos para la investigación científica y médica de enfermedades neuromusculares y distrofia muscular.

Frédérique Constant cuenta con una embajadora de lujo, la famosa modelo y actriz Inés Sastre.

En Zapata Joyeros les invitamos a conocer esta fabulosa firma Relojera ya disponible en nuestras vitrinas.

Publicado en: Relojes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Archivo