hamilton-red-bull-air-race-montres-tendance-2

Khaki X-Wind Day Date

El deporte aéreo más emocionante del mundo fue creado en 2003 y Hamilton fue el primer Cronometrador Oficial prácticamente desde el comienzo. Para Hamilton es un orgullo continuar en 2019 desde la carrera inaugural, que tuvo lugar en Abu Dhabi el 8 y 9 de febrero. En este espectáculo, que se lleva a cabo en algunos de los paisajes más espectaculares del mundo y deleita a miles de seguidores en todas partes, predominan la velocidad y la precisión, porque nada es tan emocionante como la Air Race.

!cid_b9f61525-8dfb-437a-8c21-2ef8052f2872@augure

Hamilton suministra el equipamiento esencial para la temporada 2019 con los modelos más recientes de la gama Khaki Aviation X-Wind. Las características prácticas de estos relojes seducirán a pilotos, copilotos y navegantes, y serán el anhelo de los aviadores urbanos.

La caja de 45 mm del Khaki X-Wind Day Date contiene una gran variedad de instrumentos. La esfera azul es el fondo perfecto para una legibilidad a simple vista en la que destacan las agujas Super-LumiNova®. La ventanilla de día y fecha se sitúa a las 9 en punto y la corona principal se encuentra en el lado izquierdo para no interferir en la visualización. Las coronas de la derecha accionan la pionera calculadora de vientos cruzados, el X-Wind original de 2005 fue el primer reloj analógico equipado con este instrumento. Equipado con el poderoso mecanismo automático H-30 con una reserva de marcha de 80 horas, este reloj está preparado para volar sin escalas.

Hamilton reune aventura y precisión en esta temporada de Air Race mientras nos preparamos para otro año de cronometraje aéreo en la Red Bull Air Race. Con Hamilton, la velocidad y la precisión están garantizadas en 2019.

https://www.zapatajoyeros.com/es/23-hamilton

Publicado en: Noticias, Relojes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Archivo