TH_LOGO-2Lignes-Quadri-POS

Tag Heuer

Desde el pasado mes de febrero, TAG HEUER, forma parte de nuestro gran surtido de primeras marcas de relojería, los podrás encontrar en nuestra tienda de calle Mandri,20 y en nuestra página web  www.zapatajoyeros.com.

Tag Heuer es un fabricante suizo de relojes de lujo, especializada en relojes deportivos y cronógrafos, con una fuerte vinculación con el mundo del automovilismo.

tag heuer

Tag Heuer nace en una remota aldea de montaña llamada Saint Imier (Suiza), cuando Edouart Heuer abre un pequeño taller de relojería en el año 1860.

 Con la invención del piñón oscilante, Heuer, cambia para siempre el curso de la relojería, siendo todavía hoy, un componente clave de los relojes cronógrafos.

En 1911, los hijos de Edouart Heuer, Jules Edouard y Charles August, patentan el Time of Trip, el primer cronógrafo de 12 horas para salpicaderos de automóviles y aeronaves. Este cronógrafo viajo a bordo del Zappelin R34 cuando sobrevoló por primera vez en la historia el Océano Atlántico Norte.

Solo 5 años después Charles Auguste presenta otro revolucionario avance: el primer cronógrafo con una precisión de una centésima de segundo.

En 1962 Tag Heuer viaja al espacio en la muñeca del astronauta americano John Glen, piloto de la cápsula Friendship 7, en la primera misión orbital tripulada de los estados unidos.

Inspirado por la legendaria carrera Panamericana Mexico Road Race, nace en 1963 el modelo Carrera, el primer cronógrafo específicamente diseñado para pilotos.

El modelo Monaco, primer cronógrafo de caja cuadrada, aparece en la gran pantalla con Steve McQueen, en el clásico del cine de carreras Las veinticuatro horas de Le Mans.

En el año 2012 Tag Heuer obtiene uno de los premios más codiciados del sector, el Gran Premio de Relojería de Ginebra “Aoguiññe d´Or” con el “Mikrogirder”, cuya precisión alcanza la media milésima de segundo.

Nuestra colección

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Relojes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Archivo