pulsera de piedras de color con diamantes

Primavera de color

La primavera es el rejuvenecimiento, la renovación y el nuevo crecimiento. En la literatura, la primavera representa la juventud, época o fase de una persona en la que se dice que está en la “flor de la vida”.

Nosotros pensamos que estar en “la flor de la vida” no se limita a una edad determinada, puedes tener 30, 40, 50, 60 o más, si tu espíritu se siente joven es tu momento, así que cambia el vestuario de tu  armario, sustituye los colores sobrios por estampados alegres, colores vivos y tonos pasteles que realzaran tu piel en cuanto el sol empiece a broncearla y empieza a disfrutar de la primavera, la estación más bonita del año.

Igual pasa con tu joyero, sustituye el reloj clásico por alguno más deportivo y divertido, luce pulseras que habían quedado escondidas bajo las mangas del abrigo, decora  tu escote con collares atrevidos, queremos ir acorde con la estación que recién estrenamos y para ello les mostramos una colección a todo color especial primavera.conjunto joya primaveral

Conjunto en oro rosa de 18 quilates con piedra de color y diamantes, el movimiento del pendiente da un aire fresco y vital y la combinación del peridoto con la turmalina no puede ser más acertada.

joyas con color oro blanco

Si no te decides por ningún color…..póntelos todos, el rosa de la turmalina, lila amatista, verde peridoto, azul topacio o amarillo citrino acompañados de diamantes convierten este conjunto de pulsera y colgante en una pieza espectacular llena de luz.

zafiros de todos los colores

Estas maravillosas joyas combinan zafiros de varios colores con diamantes, montado en oro blanco de 18 quilates, la composición irregular de las piedras con el salpicado de diamantes hace un conjunto combinable tanto para un look elegante como casual.

SELECCIÓN DE JOYAS CON COLOR

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Joyas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Archivo