4

¡ZAPATA JOYEROS NON STOP!

Ya estamos en pleno verano y la playa y la montaña nos reclaman. El calor  aprieta y necesitamos evadirnos de la ciudad. No obstante, los regalos y los detalles durante estos meses tan calurosos no pueden faltar entre nuestros seres más queridos.

¡Si quieres sorprender a tu pareja pidiendo su mano mientras hacéis alguna de las rutas más aventureras  por la montaña o prefieres la opción más romántica en plena puesta de sol en la playa … ¡Zapata Joyeros te lo pone muy fácil!3

Por este motivo y por muchos más, Zapata Joyeros siempre piensa en la felicidad de sus clientes y este Agosto seguimos operativos en todos los sentidos.

Nuestra webshop permanecerá activa las 24 horas del día y nuestros dos establecimientos de l’Illa Diagonal abrirán sus puertas en su horario habitual de lunes a sábado de 10:00 a 21:30 h  ininterrumpidamente para todos aquellos que durante el mes de Agosto precisen de nuestros servicios y estén veraneando en la ciudad de Barcelona.

Ni la distancia, ni el día, ni la hora deben ser un obstáculo para poder realizar tus compras durante estas vacaciones. En Zapata Joyeros tenemos los medios y los recursos para que puedas sorprender en cualquier momento. El lugar depende de ti…

g f

Publicado en: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Archivo